Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ACTIVIDAD F3
Sáb Jul 15, 2017 7:52 pm por Woo Je In

» Nkgy
Miér Jul 05, 2017 3:50 pm por Song Eun Woo

» Bruja x Namjoon
Dom Mayo 07, 2017 1:02 pm por Woo Je In

» This one is blank
Lun Mar 13, 2017 12:30 pm por Song Eun Woo

» Junsun Yoo
Mar Sep 06, 2016 12:24 pm por Song Eun Woo

» Slayer
Mar Ene 26, 2016 6:07 pm por Woo Je In

» Perv Chunji
Mar Oct 27, 2015 4:34 pm por Woo Je In

» La pequeña Jung y Mr. Ajhussi
Lun Abr 20, 2015 7:01 pm por Woo Je In

» PoHang
Vie Oct 03, 2014 12:40 pm por Song Eun Woo

Temas similares
    Anuncios

      No hay anuncios disponibles.


      Perv Chunji

      Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

      Perv Chunji

      Mensaje por Woo Je In el Mar Oct 27, 2015 4:34 pm


         

         


         
      SOBRE EL PERSONAJE


      Hay una simple palabra que describe totalmente a Chan Hee, extrovertido. Chan Hee como cualquier otra persona tiene sus defectos y sus virtudes. Uno de los defectos más notables que se podría observar en él: el ser pervertido. No es que ande por ahí haciendo de sus perversiones, pero en una que otra ocasión se le ha encontrado haciendo de las suyas. Así como Chunji tiene ese defecto también cuenta con muchas virtudes. Este chico es una persona agradable con la que se puede hablar de prácticamente cualquier tipo  de conversación, incluso las fanáticas suelen llamarle talk active porque muchas de las veces, no puede dejar de hablar. Desvergonzado, eso también define a Chunji, pues el simple hecho de a veces hablar sin respeto alguno se hace presente cuando el chico ya se considera en confianza. Al joven, le encanta estar jugueteando de aquí a allá, por todos lados, lo cual hace que tenga una actitud un tanto hiperactiva; siempre sonriente y fabricando cualquier clase de cosas en su mente para hacer reír a los demás. Así mismo, cuando Chan Hee está triste o rara vez, tiene vergüenza o timidez es una persona completamente diferente. Suele “activar” su actitud fría y adopta una personalidad un tanto depresiva. En cambio, cuando tiene vergüenza, suele ser más respetuoso de lo normal.

      Él también es violento, muy violento; mucho más con los integrantes del grupo, en especial con Daniel y Byung Hun que son los más cercanos a él. Así como este chico puede llegar a ser una caja de sorpresas, tiene su lado “diva” ya que muchas veces suele enojarse porque toman su vestimenta o  maltratan algo que le haya costado obtener. Lee Chan Hee, suele hablar tanto y es tan desvergonzado que suele manipular hasta que los miembros digan sus secretos, a él le interesa saber todo.

         
      OTROS DATOS

          La relación entre Chan Hee y Daniel es de mejores amigos, al igual que con Byung Hun (L. Joe). La trama de este personaje es ser el “trío destructivo” por así ponerlo. ¿Quiénes están involucrados? Lee Byung Hun, Lee Chan Hee y Ahn Daniel.
          A pesar de la estrecha relación  entre estos tres, Chunji es el “consejero” de Daniel. Niel tiene una relación estrecha con ambos pero mucho más con Chan Hee.
          El sentimiento de Chan Hee hacía Daniel es mutuo, mejor amistad e incluso son inseparables ya que así como Chunji es violento con Niel, es protector con él.
          No pido una conexión las veinticuatro horas del día o diaria, pero en caso de tener que ausentarse no está de más un MP o un aviso.
          La trama no es difícil ni mucho menos así que no será difícil de seguir.
          Por favor, ante todo ortografía decente y que se entienda. No cuesta nada corregir si se ha cometido algún error ortográfico.
          Líneas on rol. El mínimo de líneas que marca el foro es de 7, me gustaría que en los temas on rol fueran un poco más, no cuesta nada. Tampoco pido “biblias” pero si un post decente.
          Después de todo lo específicado, lo demás queda a elección de quien tome al personaje. Claramente el pb no es negociable.
          Por último y no menos. Esta trama está ideada por Lee Byung Hun y por mí {Ahn Daniel} y estamos a una nada de distancia, llamada MP.

         
      LEE CHAN HEE
      CHUNJI ✖ 22 ✖ CANTANTE; ACTOR; MC ✖ TEEN TOP





       
      Isn't just fanserv
      It's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that.

      avatar
      Woo Je In

      Mensajes : 91
      Fecha de inscripción : 25/08/2013
      Edad : 19
      Localización : Cerca de tu ventrículo izquierdo-

      Ver perfil de usuario

      Volver arriba Ir abajo

      Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

      - Temas similares

       
      Permisos de este foro:
      No puedes responder a temas en este foro.