Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Searching, OMG!
Jue Ago 17, 2017 10:42 am por Song Eun Woo

» ACTIVIDAD "DEMOSTREMOS NUESTRA AMISTAD" (?)
Dom Jul 30, 2017 12:41 am por Song Eun Woo

» CALENDARIO AGOSTO 2017
Dom Jul 30, 2017 12:31 am por Song Eun Woo

» ACTIVIDAD F3
Sáb Jul 15, 2017 7:52 pm por Woo Je In

» Nkgy
Miér Jul 05, 2017 3:50 pm por Song Eun Woo

» Bruja x Namjoon
Dom Mayo 07, 2017 1:02 pm por Woo Je In

» This one is blank
Lun Mar 13, 2017 12:30 pm por Song Eun Woo

» Junsun Yoo
Mar Sep 06, 2016 12:24 pm por Song Eun Woo

» Slayer
Mar Ene 26, 2016 6:07 pm por Woo Je In

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Junsun Yoo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Junsun Yoo

    Mensaje por Song Eun Woo el Mar Sep 06, 2016 12:24 pm

    Who can possibly stop us?
    Yoo Jun Sun/ 23 años / Coreógrafo y bailarín / o.sexual libre


       

    “Hey, you feel like driving today? ― she asks ― I don't want to walk to the bus stop. It's too cold.
    ― You feel like dying today?
    ― Sure. I like risking my life. Keeps things in perspective.”

    Porque un hermano puede ser muchas cosas, buenas y malas; es quien se encarga de molestarte cuando la pubertad te llega muy tarde, el que se burla porque no le alcanzas cuando te sostiene algo fuera de tu rango de altura. Ese que te hace bromas cuando tus padres no están viendo y se hace el inocente para dejarte de loca. Pero que al final se preocupa por ti más que cualquier otra persona pues eres un tesoro con el que sólo él puede meterse puesto que si alguien más se atreve a hacerlo sin previo aviso, correrá sangre.

    “What strange creatures brothers are!”
    Decir que YooA adora a su hermano es quedarse corto. Si hay alguien en quien confiaría su vida sin pensarlo dos veces ese sería Junsun. Desde pequeños fueron muy unidos y conforme fueron creciendo parecía que la relación mejoraba progresivamente a pesar de las tretas y jugarretas entremedio ¿Era eso normal?, entre ellos sí. Fue Junsun quien construyó la confianza de Siah desde temprana edad, ese que creó el pequeño monstruo agresivo que se desata de vez en vez porque así estaba seguro que cuando él no estuviese cerca, ella podría defenderse. El que tras ese cabello soso y anteojos gruesos veía a una chica con un potencial mayor al promedio pero que agradecía que permaneciera oculto lo más largo posible de tiempo para no tener que lidiar con los celos fraternales y buitres pasados por chicos, claro que eso no duró lo suficiente, la pequeña Yeonju pronto descubrió que los anteojos no eran permanentes y que su cabello podía tomar muchas formas y colores, especialmente lejos de su rostro, fue entonces que la menor de los Yoo vio la luz tal cuál siempre la había visto él y entonces los acosos empezaron. Durante ese período de tiempo el chico no gustaba de dejarla ir sola por la calle, siempre la acompañaba a la escuela y de regreso, a la academia de baile igual. Fue entonces que se vio inmerso en el mundo del baile e inspirado por su hermana le dio un intento que terminó siendo lo que quería hacer el resto de su vida. Bailar.

    “That's the function of big brothers... to help their little sisters when their worlds are collapsing.”
    Cuando ocurrió el incidente mayor con su hermana, todo se puso tenso, la chica no le había dicho a nadie más que a su hermano, sus padres habían sido omitidos de tal cosa solo para no alterarlos demasiado pero fue ese el acontecimiento que hizo que Yoo Yeonju decidiera drásticamente convertirse en una idol, de forma repentina y quizá sin mucha razón válida al grado de incluso cambiar su nombre a Siah significativamente. Sus padres dudaron pero él la entendió y así como ella le apoyó en sus inicios del baile sin dejarle rendirse, le pago de igual forma incondicional. Aunque no fue un procedimiento sencillo para ninguno de los dos, se tenían el uno al otro la fe que fue necesaria para seguir adelante, ella debutó con un grupo y él se unió como coreógrafo a 1Million. Desde entonces cada quien tiene su vida, sus horarios y demás pero siempre encuentran la forma de encontrarse para ponerse al tanto de las novedades de cada uno.

    “Okay ― he said.
    And that was that. The shortest fight we'd ever had.”
    Junsun Yoo es un hermano mayor ideal, por lo menos lo es a los ojos de Siah, él siempre ha estado para ella en los momentos importantes de su vida, se han apoyado y dado ánimos sin esperar nada a cambio o porque eso es lo que se supone que la familia debería de hacer. Simplemente lo hacen porque el cariño que se tienen es inmenso. Incluso cuando sus ideas no concuerdan saben sobrellevarlo luego de pequeñas riñas. Esta él muy acostumbrado a los berrinches de YooA y sabe manejarlos mientras que ella entiende sus arrebatos inesperados y es de las únicas personas capaz de hacerlo entrar en razón cuando eso ocurre. Muchas veces pueden llegar a ser muy distintos pero muy iguales también, son inseparables estando a distancia y se cuentan la mayor parte de las cosas.

    Naturalmente no exijo un actividad extrema, sólo con que les guste el pj como para mantenerlo decentemente y no de forma raquítica.
    Sería estupendo si Siah y Junsun pueden convivir cada tanto en la chat o por mp, yo encantada, nada forzado ni tal.
    La búsqueda estará marcada con prueba de rol pero nada de entrar en pánico, más que una prueba pido que me manden un MP para cruzar unas cuantas ideas y ver si la relación puede ir de maravilla. Junsun es demasiado especial para Siah por lo que preferiría que haya una buena química con la persona que decida tomarlo <3.
    Debe odiar o estar notablemente a disgusto con Seung Yoon, lo normal de un hermano enojado con el ex de su hermana por hacerla llorar habiendo especialmente cierta tensión debido a las partes que Junsun desconoce y sólo imagina sobre el por qué la relación falló.
    Fuera de lo ya mencionado tiene pauta libre para hacer de su vida lo que le plazca, tomas el pj, entonces es tuyo y eres libre de darle la personalidad y trama o tramas que desees; solo respetando el par de puntos mencionados arriba.
     Fight for freedom.






    avatar
    Song Eun Woo

    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Edad : 23
    Localización : In your mind~

    Ver perfil de usuario http://mafiadesigns.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.