Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ACTIVIDAD F3
Sáb Jul 15, 2017 7:52 pm por Woo Je In

» Nkgy
Miér Jul 05, 2017 3:50 pm por Song Eun Woo

» Bruja x Namjoon
Dom Mayo 07, 2017 1:02 pm por Woo Je In

» This one is blank
Lun Mar 13, 2017 12:30 pm por Song Eun Woo

» Junsun Yoo
Mar Sep 06, 2016 12:24 pm por Song Eun Woo

» Slayer
Mar Ene 26, 2016 6:07 pm por Woo Je In

» Perv Chunji
Mar Oct 27, 2015 4:34 pm por Woo Je In

» La pequeña Jung y Mr. Ajhussi
Lun Abr 20, 2015 7:01 pm por Woo Je In

» PoHang
Vie Oct 03, 2014 12:40 pm por Song Eun Woo

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    This one is blank

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    This one is blank

    Mensaje por Song Eun Woo el Vie Mar 10, 2017 4:19 pm




    Última edición por Song Eun Woo el Lun Mar 13, 2017 4:48 am, editado 1 vez




    avatar
    Song Eun Woo

    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Edad : 22
    Localización : In your mind~

    Ver perfil de usuario http://mafiadesigns.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Entry 3

    Mensaje por Song Eun Woo el Lun Mar 13, 2017 3:18 am

    Mier 18 de Junio, 2014

    Es irrelevante el saludo a un diario en este momento, simplemente tengo que escribir ahora mismo porque si no será como si no hubiese ocurrido. A pesar de que había sido un día normal hasta que iba a mitad de camino de regreso de mis prácticas habituales a casa ocurrió algo horrible de lo que no quiero hablar, prefiero agregar un “highlight” a lo bueno, a lo magnífico y extraño. Estaba corriendo, iba corriendo tan rápido como mis pies podían permitirme, sé que soy buena en ello pero sentía que la paranoia me atacaba y me era imposible saber realmente si me seguían aún, ¿Volverían a intentarlo? No tenía idea y por lo mismo, no quería para a averiguarlo de mala manera.

    Pero cielos, cosas extrañas me habían pasado desde que había dejado los lentes, ¿Era alguna maldición?, a saber, lo que sí podía asegurar era que esta vez algo malo vino para bien, cuando doble en una esquina  en una avenida que sabía era transitada me deslicé entre las personas sin problema, con una destreza que no conocía, iba todo de maravilla hasta que me una figura alta se me atravesó, ¡Juro que no estaba ahí!, no pude hacer nada para esquivarlo y la colisión inminente ocurrió pero, a diferencia de mi, él pareció verme antes los suficiente como para reaccionar. Cerré los ojos por inercia y en lugar de un golpe agresivo fue uno suave, casi nada de golpe fue lo que hubo entre ambos pues de alguna forma había absorbido el impacto como si de un amortiguador se tratase. Tardé en reaccionar en que estaba prácticamente recargada en el pecho masculino y cuando lo hice me alejé de golpe apenada, sentía las mejillas sonrosadas ligeramente, no sólo por lo embarazoso si no por la corrida que había echado pero en lugar de estar enojado el chico me veía de forma extraña pero a la vez hipnótica. Me sonrió y le sonreí de regreso sin haber sabido antes que quería hacerlo. ¿Me estaban cosquilleando las manos?, sí de hecho casi cada parte de mi que había chocado con él. Extraño.

    Fue entonces que recordé que estaba en medio de una huída estratégica pero por alguna razón mi agitación temerosa causada por la adrenalina había desaparecido, era como si luego de verle bien el rostro el terror que me había embargado hubiese desaparecido. Como fuese tenía que ir a casa cuanto antes, quedarme no era una opción y simplemente haciendo una venia ligera me disculpé sin verle a los ojos por la pena y las sensaciones extrañas que se estaban desarrollando, de hecho lo único para lo que alcé la vista fue para encontrarme con un par de labios gruesos color cereza que me parecieron tan únicos que incluso ahora mismo recuerdo sin problema y sé que recordaré por mucho tiempo más. Gracias, no estoy segura de por qué, pero gracias fue lo que susurré mientras me alejaba unos pasos antes de volver a echar a correr.




    avatar
    Song Eun Woo

    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Edad : 22
    Localización : In your mind~

    Ver perfil de usuario http://mafiadesigns.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Re: This one is blank

    Mensaje por Song Eun Woo el Lun Mar 13, 2017 12:30 pm


    Jue Junio 4, 2015
    ¡Presentarnos es fantástico!, sabía que en el fondo disfrutaría de haber escogido el camino de un idol pero no imaginé que sería tan satisfactorio. Está claro que no ganamos ningún premio pero oh, sí que los disfrutamos, los nervios siempre son un problema solo hasta el momento en que escuchamos la música y el resto el cuerpo parece saber qué hacer por sí mismo. Cupid es alegre, soñadora y simplemente entretenida de presentar al público. Pero a pesar de lo emocionante que fue todo eso no se compara con lo que le siguió. Manager oppa nos llevó a comer a un restaurante en Hongdae, ¡Sangyopsal!, la última vez que todas las chicas juntas habíamos comido tal cosa juntas había sido… bueno, nunca, por eso la emoción. Cuando llegamos el lugar tenía un alboroto por lo que nos fuimos lo más lejos posible de éste, escuchamos entre los presentes nombres de artistas, todos coincidían bajo el mismo sello musical así que supuse, sería una reunión amistosa.

    ¡La comida era muy buena!, nos dieron pequeños globos en forma de cerditos para firmarlos, las personas no nos conocían, simplemente porque una persona nos señaló, el staff del lugar nos pidió dejar firmas en los globos y también una pared, nadie tenía mucho interés en la pared, casi todas prefirieron dejar eso para la próxima visita en la que pusiésemos hacer el mismo revuelo que los que debían ser artistas de la YG pero tal cual soy decidí que la pared necesitaba mi nueva firma, mi autógrafo, le estrenaría ahí. Fue un poco tonto, porque llegué donde la dichosa pared con las manos vacías, no tenía con qué dejar mi huella. Fue entonces que la presencia de alguien llamó mi atención y al girarme lo primero que vi fue el perfil de un chico que estaba en medio de una firma ¡Conocía esos labios!, cuando notó que le estaba viendo se giró y aunque debí girar y fingir que no hice nada simplemente aproveché para ver por completo esa parte de su rostro, sin duda eran los labios del chico de hacía unos años. Se veía distinto, parecía mayor obviamente, tenía un aire maduro y bueno, noté que si no era tan atractivo antes, ahora sí que lo era, demasiado, tengo que admitir. Pero shh.

    El chico de los labios gruesos me extendió el boli cuando terminó y aunque pareció tardar un poco me reconoció, no lo podía creer aunque si yo lo había hecho como solo verle los labios, las probabilidades estaban muy a su favor,  gustosa tomé el boli pues con ese pequeño detalle pude cumplir mi misión y dejar mi primer autógrafo en la pared de un restaurante al que no sabía si volvería.  Se lo extendí de regreso con un gracias con toda la intención de dar media vuelta y volver con el resto pero de nuevo su sonrisa me mantuvo en mi lugar, algo intrigada porque sentí que querría decir algo, y así fue. Me sorprendí, de verdad que sí, lo cual fue estúpido pues era natural que pidiera mi nombre, le dije el nuevo y verdadero, Yoo Si Ah, pero no entré en detalles de ningún tipo, aunque si hubiese querido hacerlo, no lo lograba pues justo luego de que se había escrito solo el nombre y me iba a pedir, según yo el número, alguien apareció para arrastrarlo recordándole que estaba con el resto de la YG. Dios, ¡Era Tae Yang sunbaenim! Y el chico de los labios lindos parecía estar con él y el resto de Big Bang en tal sello discográfico. Él no me había dado a conocer su nombre pero algo me decía que para el final de la cena, ya lo tendría perfectamente ubicado. Y así fue; Kang Seung Yoon era el nombre, miembro de Winner, un grupo que debutó un año anterior a mí, sabía que ese rostro y estatura no eran de una persona ordinaria, tenía algo…




    avatar
    Song Eun Woo

    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Edad : 22
    Localización : In your mind~

    Ver perfil de usuario http://mafiadesigns.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Re: This one is blank

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.