Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ACTIVIDAD F3
Sáb Jul 15, 2017 7:52 pm por Woo Je In

» Nkgy
Miér Jul 05, 2017 3:50 pm por Song Eun Woo

» Bruja x Namjoon
Dom Mayo 07, 2017 1:02 pm por Woo Je In

» This one is blank
Lun Mar 13, 2017 12:30 pm por Song Eun Woo

» Junsun Yoo
Mar Sep 06, 2016 12:24 pm por Song Eun Woo

» Slayer
Mar Ene 26, 2016 6:07 pm por Woo Je In

» Perv Chunji
Mar Oct 27, 2015 4:34 pm por Woo Je In

» La pequeña Jung y Mr. Ajhussi
Lun Abr 20, 2015 7:01 pm por Woo Je In

» PoHang
Vie Oct 03, 2014 12:40 pm por Song Eun Woo

Temas similares
    Anuncios

      No hay anuncios disponibles.


      PoHang

      Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

      PoHang

      Mensaje por Song Eun Woo el Miér Ago 13, 2014 4:13 pm

      Sang Hyuk
      NOMBRE Gil Sang Hyuk
      EDAD 25 años
      SEXUALIDAD Heterosexual
      GRUPO Trabajadores
      RANGO Sector Servicios
      FRASE 마음이 시키는일

       El abuelo Gil siempre supo lo que deseaba hacer. Nunca fue alguien que se conformara con lo que había obtenido, siempre buscaba superarse año con año, la música siempre fue importante para el viejo, por eso desde que fue rechazado en su primer álbum discográfico por parte de una caza talentos se dijo que no rogaría nunca más. Trabajo en su juventud, a cargo de su único hijo y su esposa, para salir adelante y finalmente con 43 años de edad pudo comenzar lo que sería una de las agencias de talentos más significativas de la industria; IceTea Entertainment. Lentamente la compañía tuvo una financiación jugosa por parte de varios accionistas, que se interesaban en lo bien distribuida que estaba la empresa. Fue así que el sello, internacional Sony, la tomó como una pequeña sub-compañía, poniendo en alto el nombre y el logro de años de su abuelo. Volviéndose una popular opción para aquellos jóvenes que querían triunfar en el mundo de la farándula, el solo hecho de tener de respaldo ese nombre, el éxito estaba más que asegurado.

      Sang Hyuk no nació siendo deseado por alguno de sus padres, llevaban a penas seis meses de relación cuando su madre se vio enterada de su embarazo. Y los bebes solo servían para limitar la libertad de los padres, por eso a penas nacer fue abandonado con sus abuelos paternos, sus padres desaparecieron de su vida y él obtuvo el reconocimiento legal del abuelo como su hijo. Siempre lo supo, porque la claridad siempre fue la base de su familia. Creció siendo repudiado por los primos, legalmente él obtendría los beneficios de cualquier hijo, incluso más cercano que ningún otro, era el segundo heredero del poder de las acciones de la familia, que ya se habían extendido más allá de la industria de la música, y se habían introducido al mundo de la actuación, el diseño, la producción y exportación de ropa de marca, y un muso detallado de la historia de la compañía.

      De carácter reservado y algo poco explosivo, la palabra para definir a Hyuk es: orgullo. Tiene la enorme fortuna de tener visión para el negocio familiar, para dirigir sus grupos, superando discretamente las pruebas que su abuelo ha puesto en él, la juventud es solo un obstáculo para ser reconocido. Creen que por ser joven es el único que es manipulado por su abuelo, pero se equivocan. Es bastante popular en la universidad, muchas jóvenes andan tras de él con la esperanza de que se fije en ellas, el chico es apuesto, a pesar de no ser alto, tiene un rostro encantador y una sonrisa matadora que hace conocer su poder sobre cualquier persona. Él es un rey, y el mundo está a su servicio. Nunca obtiene un no por respuesta y le gusta jugar con los sentimientos de quien se gana su odio. Es infantil y vengativo. Bastante descarado además, ha salido con más de una chica en frente de su novia oficial durante la escuela media. Y, claro, a ninguna de las tres le importo compartir a su fuente de ingreso.

      Maldita la hora en la que IceTea comenzó a bajar sus ventas, se inició un rumor sobre la forma operandi y un supuesto acoso sexual a las idols femeninas por parte de coreógrafos y directores. Él dio la cara por todos arreglando el malentendido, lo que ganó un inversionista más, con una petición bastante desfavorable para el joven “la única condición es que mi hija pueda iniciar su entrenamiento en su compañía” Rose, ese pequeño demonio rosado que tanto desespero le provocaba. Un cheque paseo por enfrente de sus ojos con una considerable suma ¿Cómo negarse a ello? Lo tomó entre sus brazos, sería solo fingir entrenarla y lanzar uno o dos discos antes de mandarla lejos. Pero resulto una gran inversión, la chica era bonita, y talentosa ¿Quién lo diría? El aire mimado no ayudó a ser aceptada por el heredero Gil, comúnmente se tenía que doblegar ante ella, porque sí, tenía poder sobre él, el mismo poder que él como manager, director y productor de sus canciones tenía sobre ella.

      ─ Querido, ven aquí, tengo algo que proponerte─ y desde el primer momento supo que eso cambiaría su vida. No, su abuelo no era la paloma inmaculada que todos creían, pero tampoco era malo. El trato era simple ─el señor Min nos ofrece una gran parte de su compañía, pero hay una condición─ los Min y sus estúpidas condiciones de mierda ─debes casarte con Rose.─ Era su compañía, debía pensarlo absolutamente, cada detalle, cada posibilidad, una vez aceptando no había vuelta atrás. La empresa necesitaba personal nuevo, tendían contratos exclusivos para la cadena de empresas de la señora Min y eso era una gran oportunidad de salir adelante. Acepto sin ni siquiera preguntar si ella ya lo sabía.

      No es muy expresivo con ella, prefiere que haga las cosas a su modo, es bastante molesta cuando se lo propone, y cuando no también. Pero no puede dejar de preocuparse, han estado como pareja más de un año y los sentimientos se han confundido. Ella no es la única chica a la que ha estado viendo desde el principio, es un tipo que no le importa si lastima a los demás y ella lo sabe. Las chicas con las que sale a divertirse lo saben también pero nadie ha actuado para detener esa locura. Mal perdedor no soporta no obtener lo que desea, y más cuando es algo tan codiciado para él y los otros. La música es lo único que lo hace sonreír cálidamente, ama componer la mayor parte de las veces le sorprende el escribir sobre el amor si haberse enamorado todavía, o eso cree él, sin darse cuenta encontró a su musa. Odia que toquen lo que es suyo, y Min Rose, quiera o no, desde hace un año es totalmente suya.
      by kaa


      Min Rose
      NOMBRE Min Rose
      EDAD 23 años
      SEXUALIDAD Heterosexual
      GRUPO Famosos
      RANGO Idol
      FRASE 마음이 시키는일

      El mundo puede reducirse a dos partes; los manipuladores y los que son manipulados, habrá mucha gente y aún así, siempre y sin excepciones, todo se reducía a aquello. Min Rose, una chica nacida en la primavera de 1991 es una claro ejemplo que muestra el cambio y avance de una de esas denominaciones a la otra. Su nacimiento quizá no fue una gran alegría para todos al principio, se creyó que su madre Wendy Song, -una modelo de talla mundial- dejaría su figura talentosa alejada del mundo real por la pequeña, pero no fue así sino todo lo contrario. Era una pieza crucial en el tablero de ajedrez que sus padres habían ido acomodando pieza por pieza con el pasar del tiempo. Así fue como al anunciar su retiro en el modelaje, Wendy Song dio a conocer una buena nueva, el nacimiento de su más grande tesoro "M&R Enterprise" y también el de su hija, Min Rose. Así fue como comenzó una tortura paulatina en la que la heredera se veía desde el amanecer hasta el anochecer cumpliendo con agendas tan apretadas que consistían en clases y lecciones que le servirían para poder mantener en alto el nombre de su madre y el de su padre.

      Rose nunca reprocho a nada pero sabía que lo que vivía no era justo. Lograba entonces descargar sus frustraciones con su abuelo materno que siempre intentaba hacer lo posible por darle un respiro al conocer a perfección a su hija y sus ambiciones en la vida. Poco tiempo fue necesario para poder señalar las fortalezas y debilidades de la chica. Los instrumentos y el baile se le dificultaban un poco. Por otro lado el canto y modelaje se le venían naturales y concedían algo de ligereza al peso que llevaba en los hombros. Fue entonces que en una visita a la casa de su abuelo, hurgando entre recuerdos de su abuela, encontró fotos de sus vivencias por el mundo, una semana fue suficiente y llegó a una conclusión que compartió con su alegre consejero y mejor amigo. Haría lo posible por llegar a la cima, por superar todas las pruebas que se le pusieran en frente y así, al completar el logro, soltaría todo aquello que quería echarle en cara a sus desconsiderados progenitores y huir, salir de aquel círculo vicioso y ambicioso en el que había sido encerrada desde que había visto luz por primera vez, tenía el apoyo de su abuelo y eso era todo lo que necesitaba.

      Al alcanzar una edad suficiente, Rose se vio inmersa en los eventos sociales que su madre dictaba a asistir. Sentía que se había estancado a dedicar todo su tiempo en la compañía aprendiendo cada detalle con el que se envolvía su madre en cuanto a diseños y dirección del personal y producción mientras que por otra parte su padre se encargaba de dejarle en claro las finanzas y movimiento de cuentas, si llegaba a cometer algún error en el futuro quedaría en su conciencia de por vida, lo sentía tan vívido aún cuando no metía mano directa y solo observaba. La chica no era tonta, quizá fue forzada a aprender tanto pero con el tiempo y el apoyo del señor Song; se dio cuenta que podía ser un robot, pero era ella misma, eso nadie lo cambiaría. La dama podía a primera vista ser descrita como una chica mimada, rica y prepotente que miraba a los demás hacia abajo, claro, eso fue lo que su madre le había enseñado siendo simplemente ella misma. Era terca, tan terca que no le importaba los caminos que tuviese que tomar para llegar a las metas a corto plazo que se proponía día con día, su mente era buena, en la escuela destacaba fácilmente y de no ser por un deje de flojera natural que la envolvía, encabezaría las listas de mejores notas todo el tiempo
      Estuvo a punto de desistir hasta que a sus oídos llegó el último movimiento que había hecho la compañía, poco después se veía cumpliendo con prácticas y entrenamiento como trainee oficial bajo el sello de IceTea Ent. una de las compañías más grandes y prometedoras de la industria, sus padres definitivamente debían cuando moverse.

      Había un nombre que por primera vez le daba una molestia tan grande que lograba descomponer su cara al verle o simplemente escuchar hablar de él: Gil SangHyuk, el heredero de aquella compañía que ahora la dirigía, para su mala suerte no bastaba con que fuese uno de los jefes considerando su posición, no, para terminar con una hermosa cereza en la cima, el chico se encargaba de muchas más cosas, simplemente con ser también manager le hacía hervir la sangre. Ambas personalidades chocaban, Rose se veía estresada porque para ser una chica que podía hacer que un hombre se echara a su pies con una mirada, éste simplemente no le daba del cabal y por el contrario, la retaba y daba tan buenas peleas que a veces ganaba uno y a veces el otro, llevaba una cuenta tentativa porque eso le calaba en el orgullo, en lo que había pasado años formando al buscar su libertad y ¿Por qué no? Su felicidad. Como si no fuese suficiente por lo que pasaba en aquel entonces llego el siguiente movimiento de sus padres, fue tan rápido y limpio que no tuvo tiempo de reaccionar, sólo recuerda haber estado a la mesa en una cena en familia, era tan "fachada de felicidad" que le daban escalofríos — Rose, te casarás con Gil SangHyuk, e un trato que se ha hablado y acordado ya — sintió como se helaba en el momento, ¿Cómo iba a huir como quería si se casaba con aquel frívolo?, sus planes se veían en peligro y eso le hizo entrar en pánico. En eso momento recuerda aún tan claro el apretón que había dado su abuelo a su hombro reconfortándola en tan poco. Quizá podía ser un pase a la libertad más rápido, subiría escalones más rápido, en la mitad de lo que había previsto, sólo tenía que seguir aquel acuerdo y cuando fuese el momento desaparecería — Está bien, madre — fue su contestación momentos después. No sabía que aquello le iba a traer tremendo remolino de acontecimientos que sólo buscaban marearla y atrofiarla.

      La chica que alguna vez había sido complacida en todo lo que quería y deseaba sin importar lo que fuera, ahora se encontraba en una lucha con aquel heredero de los Gil, SangHyuk le ponía los nervios de punta, sentía que no la dejaba ser y que sólo buscaba hacerla enojar sin sentido alguno, pareciera que buscaba su límite y pasarlo, destrozarlo, dejar a Rose en un estado histérico del que no regresaría. Un colapso que provocaría su retiro ante aquel contrato que los mantenía en un acuerdo por el bien de ambas familias, ambas empresas y estaba segura que por lo menos en su mitad, no buscaban precisamente el bien o la felicidad de su persona, después de todo era una pieza más en aquel tablero. Y aún así hasta el momento no se había visto en la necesidad de destruir y desaparecer aquel acuerdo, ella podría negarse rotundamente y no lograrían obligarla a casarse, era ya mayor de edad, tenía la sensación de que SangHyuk no consideraría romper aquello debido a la gran ventaja que le daba por encima de la competencia en el negocio, lo que la inquietaba más que el propio heredero era que estaba más que segura que ella tampoco terminaría con aquello. No importaba si era seguirle el juego a sus padres, no le importaba si eso tal vez significaba que no lograría aquella huida que anhelaba con tanto fervor, no importaba que le afectara de cierta forma las aventurillas que su "novio" tenía hasta en su presencia. Descubrió que disfrutaba de cierta forma hacerle enojar con esos berrinches y lloriqueos -que tal vez no siempre- le hacían ceder a sus caprichos de diva, que a pesar de que el estuviese con una o con otra porque lo de ellos no era una relación verdadera, Rose se mantenía alejada de otros hombres como si respetase al chico Gil. Ya estaba acostumbrada, se había acoplado hasta un punto cómodo y estaba alejada de sus padres a tal momento en que se inclinaba por considerar aquello como el propio escape que estaba buscando, aunque había algo más, algo que no no quería terminar de averiguar pues sabía en el fondo de que se trataba, el descubrir ese pequeño detalle le daba la corazonada de que terminaría no sólo no encontrando "felicidad" si no algo contrario y peor, por ello prefería quedarse tal cual, después de todos sus sentimientos y opiniones no habían sido tomados jamás en cuenta, estaba en una situación en la que ya era tarde intentar recuperar lo perdido ¿No?.
      by kaa


      Última edición por Song Eun Woo el Vie Sep 05, 2014 5:35 pm, editado 1 vez




      avatar
      Song Eun Woo

      Mensajes : 383
      Fecha de inscripción : 12/01/2011
      Edad : 22
      Localización : In your mind~

      Ver perfil de usuario http://mafiadesigns.foroactivo.mx

      Volver arriba Ir abajo

      Re: PoHang

      Mensaje por Song Eun Woo el Lun Sep 01, 2014 10:29 pm

      Min Rose
      NOMBRE Scarlette Grosvenor
      EDAD 25 años
      SEXUALIDAD Heterosexual
      GRUPO Extranjeros
      RANGO Inversionista
      FRASE 마음이 시키는일

      ¿Quién dice que las historias de amor no existen? De esas que se usan en las películas para niñas pequeñas con las que lo más jóvenes e inocentes encuentran esperanza y sueños a los que aferrarse para poder seguir una vida llena de ilusión. En Gran Bretaña hace ya una décadas se io florecer un amor tan lindo y puro que desbordaba perfección. Gerald Grosvenor, hijo del 5° Duque de Westminster durante sus años de universitario conoció a una joven que le flechó el primer momento que le vio en uno de los jardines del campus. MinSung era el nombre de la chica, una estudiante que buscaba graduarse con honores en aquel país extranjero, nunca mostró mucho interés por aquel joven caballero hasta que al décimo intento logro ser convencida de tener una cita rápida, un café de media tarde que terminó por ser el gatillo de una hermosa relación que se desenvolvía y evolucionaba cada día. Gerald y MinSung habían encontrado al que consideraban su alma gemela pero así como la felicidad era tan buena para ser cierta, dejaba por algún recoveco claro que no duraría para siempre. Un par de años después MiSung desapareció sin dejar rastro alguno, Gerald le buscó con todos los medios posibles sin resultados y sus actividades tempranas para tomar el título de 6° Duque de Westminster terminó por desistir más nunca la olvidó.
      La familia Grosvenor siempre fue de tal calibre que destacaba en tantas cosas, claro, dejando de lado lo obvio como sus riquezas que se mantienen hasta la fecha luego de tanto tiempo transcurrido entre títulos y buenos puesto militares, como cualquier otra familia de encuentran pequeños detalles que no se pueden evitar y uno de esos detalles es Mark quien resultó ser la razón por la cuál MiSung desapareció, había quedado embarazada y cuando lo supo tomó la decisión de dejar atrás a ese amor suyo porque implicaba un escándalo y puntos malos para su carrera política y buen desarrollo ante la sociedad, cuando el 6° Duque subió a su puesto inició una búsqueda por MiSung si suerte alguna. Contrajo matrimonio y poco después aquella espera arrojó un resultado y la verdad llegó a sus manos. MiSung se rehusó a verle porque sabía que no soportaría ver a la cara al hombre que aún amaba en manos de otra mujer pero no tuvo problema alguno dejando que su hijo Mark conociera a su padre, Gerald tuvo más fascinación que nada y rogó dar su apoyo y amor a aquel primer hijo suyo quien creció en la ciudad de origen de su madre con el apoyo de su progenitor. El chico quizá era un bastardo pero nunca se vio afectado por ello, se casó y mudó a London donde tuvo a una pequeña que nombró según la sugerencia del abuelo y éste se encargó de cuidarla al morir ambos padres en un accidente de carro. El resto de la familia Grosvenor no estuvo muy feliz con la noticia y tendían a hacerle la vida imposible.
      Scarlette forjó un carácter fuerte y emprendedor con los abusos que llegaban a tener sobre ella sus tíos y primos por ser una ilegítima a la línea de sangre de aquella familia, poco le importaba sabiendo que su abuelo estaba feliz y orgullosa con cada uno de sus logros, cuando cumplió 16 años se mudó a donde sus padres solían vivir cuando nació: Harrow, London; su independencia fue más que clara desde esa edad y únicamente se dedicaba a seguir sus sueños que la mayoría de la veces parecían capricho pero que su abuelo consentía con facilidad. Estudió una carrera en economía, los estudios eran pan comido y rápidamente empezó otra rama totalmente diferente, la música. Descubrió que la música le llenaba de alegría y supo que su futuro sería una mezcla muy típica de ella. A los 24 años ya había termino toda educación previa necesaria y se vio trabajando y disfrutando de su vida hasta que se enteró de la suerte de MiSung, su querida abuela había fallecido y dejaba su herencia a ella, sus propiedades y pertenencias más significativas, Scarlette se sintió devastada y con una nueva misión; ir a Corea.
      by kaa
      [/size]




      avatar
      Song Eun Woo

      Mensajes : 383
      Fecha de inscripción : 12/01/2011
      Edad : 22
      Localización : In your mind~

      Ver perfil de usuario http://mafiadesigns.foroactivo.mx

      Volver arriba Ir abajo

      Han Won Yil

      Mensaje por Song Eun Woo el Vie Oct 03, 2014 12:40 pm

      Han Won Yil
      NOMBRE Han Won Yil
      EDAD 28 años
      SEXUALIDAD Heterosexual
      GRUPO Trabajadores
      RANGO Militar
      FRASE 마음이 시키는일


      "Paek-ji-jangdo maj-deul-myeon nat-da"

      Esa frase pasea por la mente de Won Yil desde su infancia hasta la actualidad sin falta, desde pequeño el chico fue criado en una familia muy amorosa, su madre era una mujer que disfrutaba de la música, cantaba para su hijo siempre que podía o que éste se lo pedía, eran sólo ellos dos en la casa la mayoría del tiempo ya que el cabecilla del hogar trabajaba la mayor parte del tiempo fuera de su hogar, originarios de Hwaseong, la familia Han siempre ha sido fiel a ser parte de los marines aún antes de que éstos regresara a ser parte de las fuerzas armadas del país. No importaba que tan lejos viera, WonYil siempre podía encontrarse con algún familiar siendo parte de lo mismo, dejando un prestigio impecable que hasta pareciera casi surrealista. Su abuelo había sido parte de la separación de Corea dejando un buen recuerdo como un infante de la primera división de marinos, su padre por el contrario logró ascender al siguiente puesto que le permitía mantener una estadía más estable en Hwaseong aunque eso no significaba que podía compartir mucho de su tiempo con su familia "— Las amenazas nunca mueren hijo, siempre hay que estar preparados no importa qué —". El señor era una persona demasiado honrada y su hijo lo veía prácticamente brillando ante él con ese magnífico uniforme que llevaba con tal porte que las personas en la calle siempre mostraban un respeto inquebrantable sin importar si lo conocían o no, muchos ni siquiera lograban progresar el por qué de esa reacción. A pesar de todo aquello era un padre modelo y tan cariñoso que la familia Han podía decirse casi perfecta, el padre era estricto y exigente pero la madre balanceaba todo con su delicadeza y comprensión, el chico, él era una joya o más bien un material virgen que iba siendo moldeado por profesionales calificados que lo estaban formando espléndidamente.

      Won Yil forjó un carácter muy marcado, muy humanitario, mostraba empatía fácilmente y siempre buscaba el bien de todos por igual, no tenía inclinaciones marcadas y cuando las tenía era porque había analizado el problema muy meticulosamente, únicamente se veía en aquella posición cuando se le exigía tomar la decisión y siempre lo hacía lo más objetivo que podía. Amaba ser neutral pero también sabía cuando era el momento de ser algo más duro, lo estricto de su padre lo heredó notablemente pero antes de poder exigir a otros por muy abajo que estén de su rango, él mismo se exige eso y más para tener algún fundamento base, piensa tan sencillamente de esa forma y nadie lo puede hacer cambar de opinión porque tiene una terquedad enorme que lo ayuda a conseguir llegar a sus metas no importa los obstáculos en su camino, todo eso le ayudó bastante y lo agradece y agradecerá siempre a sus progenitores. Para sus 16 años el chico ya se encontraba bajo el grupo de educación y entrenamiento dejando el mismo rastro que su padre o incluso uno aún mejor, en aquella época conoció al que sería su mejor amigo. Pareciera que esos dos eran un alma partida por la mitad, compartían tanto y su amistad se fortalecía día con día, no podían molestar a uno sin que el otro saltará en su defensa, podía encontrarse superados en número pero algo así nunca los detuvo, tenían una determinación tan fuerte y un mismo lema de vida; Ser una gran ayuda para sus familias y el resto de su nación aunque tuviesen que morir en el intento.

      Luego de graduarse cambió su residencia a la ciudad de PoHang al darse la oportunidad de compartir más con aquel hermano con el que no compartía ninguna relación de sangre. Siguieron sus vidas en la marina subiendo escalones, ambos chicos había encontrado su más grande motivación en la vida para seguir con sus sueños y metas, esa era Hwang Dan Bi, para su amigo era su hermana pequeña, pero para Won Yil era más que eso, al principio creyó que la veía de los misma forma porque había crecido como hijo único y estaba la posibilidad e anhelar una hermanita pero con el pasar de los años fue viendo como su atracción por ella crecía más y más hasta que un día su mejor amigo le dio un gran sermón y un regaño por no dejar salir todo aquello que estaba guardándose para él mismo, había notado como esos dos se miraban pero ninguno decía nada, se llevaban tan bien que todos podrían confundirlos por pareja de no ser porque el hermano mayor a veces parecía otro chico más que peleaba por el cariño de la chica. Won Yil terminó haciendo caso a su casi hermano y dando el primer paso, una relación se abrió camino tan fuerte e imponente que Won a veces creía que llamaban más la atención que su propio padre en sus años de gloria. Pasaba mucho tiempo con los Hwang luego de que sus padres se mudaran a USA a disfrutar del retiro y sabiendo que su hijo tenía ya su vida resuelta y si no, lograría arreglárselas, el trabajo de ambos había terminado.

      Pero no todo es azúcar, dulces, sonrisas y felicidad, ni siquiera los sueños son todos lindos cuando duermes, a veces hay día en que las pesadillas hacen aparición y dejan marcas desde pequeñas a traumas grandes. Todo pintaba de lo mejor hasta que un día en una misión de asalto regular las cosas se habían complicado, Han y Hwang fueron llamados a brindar apoyo al haber subido de nivel aquella amenaza, era un grupo de terroristas norcoreanos que buscaban al parecer infiltrarse en el sur para dirigir diversas operaciones en contra de sus enemigos, ese día fue un caos enorme y a pesar de que hubo bajas menores, Won Yil fue marcado de por vida. Todo había sido tan rápido pero se mantenía fresco en su memoria desde entonces, su mejor amigo se había sacrificado por el en mitad del combate, no pudo hacer nada y murió en sus brazos. "— Cuida de Dan Bi por mi —" habían sido sus últimas palabras antes de pasar a mejor vida, algo que debió haberle ocurrido a él y no su amigo, él tenía una hermana de la cual encargarse, el no podía verle a la cara luego de haber sido el culpable de la muerte de la única familia que le quedaba ese mundo. Fue entonces que tomó la decisión más difícil y dolorosa de toda su vida, creyó que algún día llegaría el momento en que le pediría matrimonio a esa mujer que lo hacía seguir viviendo día con día pero luego de aquello supo que o podía arriesgarse a causarle más dolor el resto de su vida por lo que terminó con ella en el momento en que le confesó lo sucedido, desde entonces le prometió que no volvería a causarle ningún otro problema. Su promesa a su mejor amigo no fue mencionada pero él estaba más que obligado a cumplirla, quería hacerlo, aún si eso significaba verla de lejos con el paso del tiempo sabiendo que no podría ni soñar con retomar aquella hermosa relación que les hacía tan felices.
      Su puesto en los marines era destacado a tal grado que le ofrecieron encargarse de el cuartel base en Hwaseong pero viendo las circunstancias declinó la oferta tomando el puesto de «Líder de 1era División de Infantería de Marina» que podía ser fácilmente dirigido desde PoHang dónde podía ponerle un ojo encima a Dan Bi siempre y cuando no se encontrara fuera de tierra en alguna misión especial o junta interna.

      * Desde pequeño aprendió diversas artes marciales llegando a ganar competencias nacionales
      * Sabe bailar muy bien y de no haber sido marine hubiese sido bailarín profesional
      * Llama a Dan Bi "Bambi" por el parecido del nombre y porque siempre le ha gustado esa película
      * Mantiene un peluche de Bambi en su cama desde hace años, su amigo difunto se lo dio para que no extrañara a Dan Bi en misiones muy largas
      * Suele ayudar a la chica desde lejos en momentos realmente difíciles sin que se de cuenta
      * Vive en una casa porque los departamentos se le hacen muy pequeños y una mal inversión
      * La propuesta para Hwaseong sigue abierta por si llega a cambiar de opinión
      * Por lo regular tiene una personalidad altanera que nació desde que dejó a su novia
      * Le gusta bromear con la gente pero sólo la que es realmente cercana
      * Llama a su madre por lo menos dos veces a la semana
      * Puede llegar a ser muy infantil y burlón logrando que la gente quiera golpearlo
      * Nunca consideró intentar salir con alguien más
      * Las chicas suelen coquetearle demasiado y muy seguido así que procura salir muy poco
      * Es pésimo para cocinar, solo hace ramen y sandwiches sencillos
      * Mantiene su habitación bajo llave por seguridad
      * Tiene armas escondidas en lugares estratégicos por toda la casa
      by kaa




      avatar
      Song Eun Woo

      Mensajes : 383
      Fecha de inscripción : 12/01/2011
      Edad : 22
      Localización : In your mind~

      Ver perfil de usuario http://mafiadesigns.foroactivo.mx

      Volver arriba Ir abajo

      Re: PoHang

      Mensaje por Contenido patrocinado


      Contenido patrocinado


      Volver arriba Ir abajo

      Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

      - Temas similares

       
      Permisos de este foro:
      No puedes responder a temas en este foro.