Mafia Designs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cronología actual
Bruja x Namjoon Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2021 11:19 am por Woo Je In

» Post de rol Henry
Bruja x Namjoon Icon_minitimeMiér Abr 28, 2021 9:49 am por Woo Je In

» Searching, OMG!
Bruja x Namjoon Icon_minitimeJue Ago 17, 2017 10:42 am por Song Eun Woo

» ACTIVIDAD "DEMOSTREMOS NUESTRA AMISTAD" (?)
Bruja x Namjoon Icon_minitimeDom Jul 30, 2017 12:41 am por Song Eun Woo

» CALENDARIO AGOSTO 2017
Bruja x Namjoon Icon_minitimeDom Jul 30, 2017 12:31 am por Song Eun Woo

» ACTIVIDAD F3
Bruja x Namjoon Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 7:52 pm por Woo Je In

» Nkgy
Bruja x Namjoon Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 3:50 pm por Song Eun Woo

» Bruja x Namjoon
Bruja x Namjoon Icon_minitimeDom Mayo 07, 2017 1:02 pm por Woo Je In

» This one is blank
Bruja x Namjoon Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 12:30 pm por Song Eun Woo

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bruja x Namjoon

    Ir abajo

    Bruja x Namjoon Empty Bruja x Namjoon

    Mensaje por Woo Je In Dom Mayo 07, 2017 1:02 pm

    Fue cuestión de segundos para que el moreno quedara con su mano extendida y vacía la momento en que la menor prácticamente hurtó su móvil — no lo sé, sol… — ni siquiera terminó de decir lo que tenía planeado cuando YooA ya se encontraba verificando por milésima vez el nombre de su hermano en la pantalla del móvil — si quieres contestar, adelante todo tuyo per… — nuevamente le había dejado con las palabras al aire en el momento en que le devolvió repentinamente su teléfono móvil — bien, entonces no contestes tú — soltó una risilla bastante impropia del momento y rápidamente contestó la llamada del mayor — Hyung, ¿qué tal? ¿Cómo va to… — y claro, eran los hermanos Yoo, tampoco él le dejaría hablar.  Sostenía el móvil pegándolo a su oído con ayuda de su hombro mientras le quitaba el envoltorio a uno de los dulces que él mismo había llevado, una combinación entres salada y dulce, perfecta para él. Giró su mirada a todos lados mientras escuchaba por la bocina las indicaciones que el mayor le daba, ¿en serio YooA se escondería en la cocina hasta que terminara la llamada? 

    Tomó un poco de refresco dejándolo después en su anterior lugar — sí hyung, yo me encargo de todo tú tómate tu tiempo y haz lo que tengas que hacer — repitió por tercera vez pero parecía que finalmente el joven al otro lado de la línea ya tendría que colgar — yo la cuidaré, no te preocupes — y al fin, colgó. Sabía la razón por la que Si Ah estaba de tal manera y también sabía porque su hermano se estaba preocupando, aunque él no lo demostrara tanto, se encontraba de la misma manera; pero quería intentar animarle de una manera un poco diferente, a su manera. El día que había terminado leyendo la nota donde la protagonista era nadie más que su mejor amiga se había sentido molesto, enojado y frustrado. Intentando olvidarse del asunto unos segundos, miró de reojo la televisión y se percató de que la película estaba en pausa — Bruja, ¿no piensas volver? — preguntó en un grito lo suficientemente alto para que la chica escuchara, mientras tanto le quitaba lo quedaba de papel a un chocolate que al parecer era de YooA, se veía delicioso y uno menos para ella no le hacía daño.
    Woo Je In
    Woo Je In

    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 25/08/2013
    Edad : 26
    Localización : Cerca de tu ventrículo izquierdo-

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.